Descargá desde acá tu Acta Digital
Modalidad de cobertura: trámite por vía de Autorización, según valores establecidos.
Solicitud de Alta
Documentación necesaria
- Presentación del DNI de la persona afiliada.
- Derivación médica con documentación que avale la patología de la persona afiliada y justifique la implementación del soporte nutricional domiciliario: informes de estudios complementarios, historia clínica de internación u otro dato de interés. En ningún caso se retendrán en el trámite estudios originales de la afiliada o afiliado, solo informe de auditoría médica regional.
- Evaluación y propuesta terapéutica confeccionada por el centro que brindará la prestación y frecuencia de tratamiento.
- Presupuesto del prestador del servicio.
- Mail o teléfono de contacto con la afiliada/o .
Para Renovación
Documentación necesaria
- Copia de la autorización anterior.
- Toda la documentación anteriormente solicitada.
Solicitud de Baja
Documentación necesaria
En caso de dar de baja o no requerir más la prestación se realiza mediante la presentación de una nota detallando el pedido.
Una vez que tengas la prestación autorizada, la vas a tener disponible como ACTA DE PRESTACIÓN en tu App de IOMA DIGITAL, el portal web o también puede facilitártela tu Delegación.
Consultas: 0810 – 999 – 4662