En el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal 2025, trabajadoras y trabajadores judiciales de La Matanza recibieron la dosis correspondiente en dos puntos estratégicos, uno fue la sede gremial de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) y otro en el Predio Judicial ubicado en la localidad de San Justo.
Las postas contaron con una amplia convocatoria en donde las y los agentes sanitarios vacunaron contra la gripe a las personas afiliadas que se acercaron. Además brindaron asesorías sobre herramientas digitales, prestaciones y servicios de la obra social.
Las actividades contaron con la visita de la directora de la Región La Matanza de IOMA, Cecilia Ruiz Durán y destacó que “cada año se vacunan más judiciales. Poder facilitar el acceso a la vacuna llevándola a su espacio de trabajo es crucial”.
Además, Pedro González, secretario gremial de la AJB, acompañó la jornada y expresó que “nos enorgullece que nuestra obra social esté presente cada vez más en la casa de los judiciales”.
Esta acción conjunta entre la AJB y el IOMA reafirma el compromiso con la salud y el bienestar de quienes integran el Poder Judicial.