El Jardín Maternal de IOMA celebró un nuevo cierre de ciclo junto a las y los niños que este año egresan de la institución.

Este año, las y los egresaditos recorrieron una selva, llena de obstáculos que pudieron sortear junto a las y los docentes del Jardín, en busca de la luna. Leoncitos, monos y elefantes atravesaron puentes flotantes, túneles, lianas y jugaron junto a sus maestras.

Viviana Chaparro, directora del jardín agradeció la presencia de las familias y el trabajo realizado por todo el personal del maternal. “A nosotros nos tocó preparar esta fiesta y a ustedes disfrutarla”.

Entre todos los presentes estuvieron Homero Giles, presidente de IOMA y papá de una de las egresaditas; Andrea Zavala, Directora General de Administración Daniel O. Rivarola director delegado de la Dirección Provincial de Personal; Mariana Mena, directora de Afiliaciones; Verónica Martínez Black, directora de Políticas de Medicamentos; las familias de las y los egresados y un gran público conformado por trabajadores del Instituto.

 

Estos fueron los integrantes de la obra de fin de curso