Federico Lombardo concretó la entrega de equipamiento para completar el proceso de digitalización.
El director General de Regionalización Federico Lombardo recorrió este viernes la sede Olavarría donde fue recibido por María Celeste Irigoyemborde, directora de esa región. Entre las actividades que realizó se destaca la entrega de material tecnológico para completar el proceso de digitalización que está desarrollando la obra social.
La visita del director General de Regionalización a Olavarría, como a otras localidades de la provincia de Buenos Aires, se lleva adelante en el marco del “Programa 6 por 6” de Reconstrucción y Transformación Provincial impulsado por el gobernador Axel Kicillof, que en uno de sus puntos propone relanzar a la obra social de las y los trabajadores bonaerenses.
Lombardo concretó la entrega de scanners que serán utilizados en la dirección regional Olavarría y en el resto de las Delegaciones IOMA que la conforman. De esta manera se completa el proceso de digitalización que beneficiará en su labor diaria a las y los trabajadores de los centros de atención como así también a las afiliadas y afiliados que realizan sus gestiones.
El director General de Regionalización dialogó con las y los integrantes del equipo de trabajo de esta Región y expuso los avances acerca del funcionamiento de las nuevas herramientas digitales. Desde hace dos años la obra social inició un proceso de trabajo sostenido en la digitalización y agilización de trámites, como en la implementación de nuevos procesos administrativos para garantizar a las personas afiliadas su derecho a la salud.
Con la modernización e informatización de IOMA digital se busca que las personas puedan resolver sus trámites, rápidamente y más allá de las distancias. La App está disponible en Google Play Store y a través de ella, las personas afiliadas pueden, de forma simple y ágil, solicitar turnos online, descargar su credencial digital y seguir el estado sus trámites, entre otros beneficios. Además, todos los meses hay disponibles nuevas actualizaciones, para estar al tanto de las novedades prestacionales.