Las afiliadas y los afiliados pueden comunicarse y hacer sus gestiones afiliatorias por correo electrónico
Para una mejor atención te informamos que podés comunicarte y realizar tus trámites afiliatorios vía correo electrónico en la Delegación a la cual pertenecés.
Para buscar información sobre afiliaciones, podés ingresar al sitio www.ioma.gba.gob.ar y elegir la opción Autogestión Afiliadas/os. Luego, hacer clic en el botón Afiliaciones.
Si necesitás contactarte o realizar un trámite afiliatorio, es necesario enviar un correo electrónico.
Indicaciones para completar el mail:
- En el ASUNTO: qué trámite necesita realizar (ejemplo: Alta de afiliación, renovación, modificación de datos, continuidad afiliatoria, envío de certificado de estudiantes, entre otras).
- Escribir los datos completos del/la titular: nombre, apellido, fecha de nacimiento, domicilio actual, DNI, email, número de afiliada/o.
- Precisar teléfono de contacto al final del mail.
- Adjuntar la documentación escaneada o en fotos según el trámite afiliatorio que se requiere. Es muy importante que sean imágenes LEGIBLES de lo contrario no se podrá resolver la solicitud.
Aquí te damos un modelo de correo como ejemplo:
Ya estás afiliada/o pero se te vence la afiliación y querés renovarla.
Mail: Delegación……
Asunto: RENOVACIÓN DE MI AFILIACIÓN.
Nombre, apellido, fecha de nacimiento, domicilio actual, DNI y número de afiliada/o.
Solicito que renueven mi afiliación y la de mi familia.
Adjunto: Planilla firmada por empleador y DNI.
Celular: (XXX) notificar el de uso permanente.
Conocé el mail de tu Delegación
En nuestra web podés buscar la Delegación a la que pertenece tu localidad: