El Director de Regionalización del IOMA Demián Martínez Naya, el intendente de Saladillo José Salomón y el intendente de San Cayetano Miguel Gargaglione visitaron las instalaciones de Hemodiálisis Saladillo, recientemente incorporado a la cartilla prestadora de la obra social.
Con este nuevo prestador, amplíamos nuestra red de cobertura, facilitando el acceso a aquellos afiliados que necesitan diálisis. De esta manera, al poder atenderse en su ciudad, ya no deberán trasladarse a otras localidades, ahorrando tiempo y recursos. Martínez Naya estuvo acompañado por el Director de la Región Saladillo Vladimir Wuiovich y Pablo Juliano, Vocal de Directorio (designación en curso).
“Cada afiliado debía recorrer como mínimo 180 kilómetros por día, tres veces por semana para hacer su sesión de diálisis. Cada viaje de ida y vuelta le insumían cuatro horas, sufriendo muchas veces descompensaciones”, explicó Wuiovich al destacar la importancia de contar desde hoy, con un centro de referencia zonal con tecnología de punta.
María de los Ángeles Ricco, Jefa de Departamento de la Región Saladillo junto al Director de la Región, Vladimir Wuiovich, el Director general de Regionalización de IOMA Demián Martínez Naya, Pablo Juliano, Vocal de Directorio (designación en curso) y autoridades del Centro de salud de Hemodiálisis Saladillo.
Autoridades del Municipio de Saladillo, junto a directivos de IOMA y del Centro de salud Hemodiálisis Saladillo recientemente incorporado.
Enero de 2019