Informamos a todos nuestros afiliados que es indispensable que dispongan de la nueva credencial (la plástica o la certificación con código QR), porque el carnet de papel ya no tiene vigencia. Por este motivo, aquellos que aún no la tengan deben acercarse a la Delegación correspondiente y retirarla, para luego activarla.
Aquellos que no cuenten con su nueva credencial (porque se incorporaron recientemente a la obra social, se encuentra en etapa de reimpresión, se la robaron o la perdieron o nunca concurrieron a retirarla) pueden solicitar en la Delegación o imprimir desde este sitio web ingresando a Mis Gestiones. Este papel es provisorio y tiene vencimiento.
Documentación para retirar la credencial
Afiliados obligatorios: DNI del titular, carnet actual -de papel y del grupo familiar- y último recibo de sueldo.
Afiliados voluntarios individuales y los obligatorios temporarios, suplentes y provisionales: DNI y constancia del último pago realizado (en caso de ser voluntario).
En caso de que no sea el titular quien la retire, la persona autorizada deberá presentarse con documento y una carta original firmada por el afiliado, junto al DNI y último recibo de sueldo del mismo.
IMPORTANTE: a partir del 1° de Marzo de 2018, para acceder a las prestaciones, es indispensable presentar la nueva credencial.