A los efectos de evaluar la incorporación de las personas afiliadas en las nuevas modalidades prestacionales correspondientes a Hogar Asociado, las instituciones deberán presentar la siguiente documentación:
Por afiliada/o:
– Planilla de Evaluación para el ingreso a la modalidad de Hogar Asociado. (Deberá completarla personal directivo de la Institución y los datos consignados tendrán carácter de declaración jurada). Para imprimirla clic aquí. >>
– Fotocopia de la última autorización de Hogar otorgada por IOMA.
– Fotocopia del último informe del Trabajador Social que contenga: abordaje familiar, diagnóstico de contención y descripción de la actual vinculación familiar.
Por la Institución:
– Si son varios las personas afiliadas, presentar un listado por duplicado.
– Cronograma de las actividades específicas de la modalidad asociada; listado y grilla de horarios profesionales.
– Certificaciones de las habilitaciones de cada modalidad requerida. (Ejemplo: la del Hogar y la del Centro de Día, o la conjunta).
La tramitación debe ingresar por la Delegación correspondiente.