Tus trámites afiliatorios podés realizarlos de manera presencial en tu Delegación o si preferís hacerlo desde tu casa te acercamos diversas posibilidades.

Si sos Personal de la Administración Pública de la Provincia y tenés que realizar el trámite de tu renovación de Afiliación a IOMA podés hacer de manera sencilla y ágil estés, donde estés.

 Ingresá a https://www.ioma.gba.gob.ar/ y hacé clic en https://www.ioma.gba.gob.ar/index.php/afiliaciones/ o también podés hacerlo desde la APP IOMA Digital

Pasos para la renovación

  1. Accedé a la sección de afiliaciones en el sitio web.
  2. Completá los datos solicitados en el sistema.
  3. Cargá la documentación digital requerida, que incluye:

Documento Nacional de Identidad (DNI).

   – Constancia de CUIT.

   – Ficha de afiliación certificada por el empleador.

   – Último recibo de haberes o designación.

Una vez que hayas completado el proceso, recibirás un correo electrónico con tu número de postulación, el cual te permitirá hacer seguimiento al estado de tu trámite.

Te recordamos la importancia de mantener tu afiliación activa para que puedas acceder a las coberturas y servicios que IOMA te ofrece.