En una jornada que combinó salud y diversión, las personas afiliadas recorrieron las postas promo preventivas que IOMA dispuso el domingo en Punta Lara y en la Isla Martín García.
La actividad destinada a las personas afiliadas ofreció servicios de toma de presión y glucosa para los más grandes, mientras los más pequeños disfrutaron de la cancha inflable de fútbol tenis.
Además de los chequeos, también se realizaron charlas informativas sobre la importancia del descacharreo para prevenir la propagación del dengue, una problemática que preocupa especialmente en esta época del año.
Se trata de una de las tantas postas promo preventivas fijas e itinerantes que IOMA desplegó a partir del mes de diciembre en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de acercar aún más la obra social a las personas afiliadas, en el marco del Operativo Verano 2025.
De esta manera, la obra social continúa desarrollando líneas de cuidado, accesibilidad y proximidad, fortaleciendo su presencia en todo el territorio bonaerense.