Cómo enviar tus trámites afiliatorios por mail

Si deseas realizar un trámite afiliatorio vía mail acá te explicamos cómo enviarlo correctamente.
Seguí estos 4 pasos.

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4 pasos para completar el mail:

  1. Indicá en el ASUNTO: qué trámite necesitás realizar (ejemplo: alta de afiliación, renovación, modificación de datos, continuidad afiliatoria, envío de certificado de estudiantes, entre otras).
  2. Escribí los datos completos del titular: nombre, apellido, fecha de nacimiento, domicilio, DNI, email, número de afiliada/o.
  3. Dejá un teléfono de contacto al final del mail.
  4. Adjuntá la documentación escaneada o en fotos según el trámite afiliatorio que requieras. Es importante que sea LEGIBLE para poder resolver su solicitud.
Ejemplo: Ya estás afiliada/o pero se te vence la afiliación y querés renovarla.
Mail: delegacion……
Asunto: Renovación de mi afiliación
Tus datos.
Solicito que renueven mi afiliación y la de mi familia.
Adjunto: Planilla firmada por empleador y DNI.

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