El gobernador Axel Kicillof, junto a la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, el ministro de Salud, Nicolás Kreplak y el intendente de 25 de Mayo Hernán Ralinqueo, inauguraron este martes la Casa de la Provincia de dicha localidad donde IOMA contará con una oficina de atención para afiliadas y afiliados de la obra social.
El predio está ubicado sobre la avenida 36 y calle 10 y es un espacio destinado a mejorar y facilitar el acceso a todas las prestaciones que brinda el Estado provincial en el Municipio. Al respecto, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires resaltó que desde la gestión “estamos descentralizando el Gobierno provincial para llegar a cada uno de los pueblos con mucha más eficacia, organización y las condiciones dignas que se merecen todos nuestros vecinos y vecinas”.
Además estuvieron presentes la presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS), Marina Moretti; el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard; la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez; los subsecretarios de Asuntos Municipales, Santiago Révora; de Obras Públicas, Diego Benítez; y de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski; el director provincial del Registro de las Personas, Mariano Ríos Ordoñez; el vicepresidente del Consejo General de Educación, Silvio Maffeo; y la diputada provincial Luciana Padulo.
La Casa de la Provincia en la localidad de 25 de Mayo se construyó en un lugar de crecimiento estratégico para el distrito. Allí también funcionan las oficinas de: ARBA; Registro Provincial de las Personas; Instituto de Previsión Social (IPS); Turismo; una Ludoteca del Instituto Cultural; y delegaciones de los ministerios de Desarrollo Agrario, de Trabajo y de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.